El dominicano Vladímir Guerrero Jr. logró maltratar a Aroldis Chapman con un jonrón luego de múltiples enfrentamientos entre ambos desde el 2019 en la MLB.

Mediante el juego de los Blue Jays de Toronto vs los Yankees de New York, en la parte alta de la novena entrada cuando el marcador estaba 5-3 a favor de los de Canadá, Vladímir Guerrero Jr. no tuvo piedad ante una recta de 96 millas que le tiro Arodis Chapman, depositando la bola en el jardín derecho del Yankee Stadium.



Este jonrón tuvo una salida de 114 millas por horas, el s batazo más duro que le han dado a Aroldis Chapman desde el 2015 en la MLB. El segundo es de Mike Zunino a 112 MPH.

Acá el vídeo:



Guerrero Jr solo sumaba un hit ante los envíos de Aroldis Chapman luego de muchos enfrentamientos. Sin duda este muchacho ha roto muchas barreras, ha logrado castigar grandes caballos como Gerrit Cole, Max Scherzer, Tyler Glasnow, entre otros.

Los Yankees de New York cada vez más se alejan del Wild Card mientras que los Blue Jays de Toronto no quieren probar la derrota, han barrido a los Yankees luego de aplicarle la misma dosis a los Atléticos de Oakland, los dos equipos que le hacen competencia a los Red Sox por el Wild Card de la Liga Nacional.

Fuente: El Fildeo