La actriz británica Kathryn Prescott, estrella de la serie Skins, fue atropellada en Nueva York este martes por un camión de cemento mientras cruzaba una calle.

Además de ser conocida por su personaje en Skins, Kathryn también ha actuado en producciones como Dude, Polaroid y Finding Carter

Su hermana gemela Megan Prescott fue quien informó del accidente y pidió ayuda en redes sociales para que Estados Unidos la dejara entrar al país a pesar de las restricciones de viajes, para poder cuidar de la joven de 30 años.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre”, relató Megan en redes sociales.

“Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda”, dijo. “Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poco la parálisis. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”.

Entérate más:  Raphael: "Mi pique con Julio Iglesias se lo inventó la prensa"

La joven actriz vive en estos momento sola en Nueva York, por lo que su hermana está pidiendo ayuda para acompañarla. “Necesito estar allí para ayudarla con todo, literalmente, ya que ella podrá hacer muy poco por sí misma. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas, incluso después de que salga del hospital”, sostuvo.