Los fanáticos de los Angeles Dodgers abuchearon al dominicano Fernando Tatis Jr. luego de que este atrapara un elevado profundo de Max Muncy en el jardín derecho, el niño no se quedó ileso.

La rivalidad entre los Padres de San Diego y los Angeles Dodgers cada vez es mejor. Max Muncy bateó un elevado profundo ante los envíos de Joe Musgrove el cual cayó en manos de Fernando Tatis Jr., quien ahora está mas cerca de los fanáticos por su cambio de posición y tiene que soportar o escuchar mas cosas.



Una vez este le tiró la bola al campocorto, los fanáticos comenzaron a abuchearlo y decirle algunas cosas, este giró su cabeza y le hizo señas con dos dedos, dejándoles saber que no le afectan sus abucheos en pleno juego de la MLB.

 

Manny Ramírez, ex-jugador de la MLB, dijo que en los estadios de visitante solo a los buenos jugadores son a los que abuchean la fanaticada, eso no debería ser desconcentración, sino una muestra de que hay que preocuparse cuando no lo hagan.

Fernando Tatis Jr. ha sido un castigo para los Dodgers en esta temporada, todo comenzó cuando tuvo intercambios de perreos con el lanzador Trevor Bauer al inicio de la temporada, además, la fanaticada de los Dodgers tiende muy bien a defender a su equipo.

Fuente: El Fildeo