Como nunca antes, la presentadora de televisión y ex Miss República Dominicana Universo, Clarissa Molina, compartió un aspecto importante de su vida intima. La coconductora de El gordo y la flaca reveló que tiene una nueva relación y el afortunado es un exitoso productor musical puertorriqueño llamado Vicente Saavedra, quien lanzó a la fama a Ozuna en 2015, pero terminaron su relación laboral en 2019.
“Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta […] Se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música”, dijo en exclusiva para el programa de Univisión en el que labora.
De acuerdo al Diario Libre, el puertorriqueño tiene 38 años, padre de tres niñas: Ava Mar, Gia y Mía y se desempeña como consultor de artistas musicales, entre sus clientes se encuentran Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.
Líos con la justicia
Luego de que el cantante Ozuna y su mánager, Vicente Saavedra, fueran señalados por la madre de Kevin Fret como responsables de la muerte del joven artista, los dos han dado la cara a la justicia. El productor y el cantante salieron bien parados de esta situación y no tuvieron que pisar la cárcel.
Otro hecho. Hace cuatro meses Lyansy Anason, expareja de Saavedra, pidió a un tribunal puertorriqueño una orden de protección que le fue concedida.
Reacción en las redes
Desde que un programa de farándula llamado “Chisme no like” diera a conocer por medio de fotografías e historias de Instagram que Clarissa Molina sostenía una relación con Vicente Saavedra, los comentarios de las personas en contra de dicho noviazgo no se han hecho esperar.
En redes se leen comentarios como: “Se me hace poca cosa para Clarissa este hombre tiene mas escándalos que nada ,orden de restricción por sus ex mujeres ella merece alguien que no tenga tantos problemas”, “Jajaja se ha dedicado a decir que quiere un novio de dinero”, “Es excasado y con tres hijos”.
no entendi como ella se mete con un hombre que hasrta una orden de proteccion le ha puesto su ex-pareja. me da que penzar como es eso.
Estas bien desesperada