Duarte, RD.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo en esta provincia que la angustia que tiene la gente debido a los altos precios de los alimentos es grande.

Recordó que desde sus gobiernos defendió con acciones el lema «Comer es primero», lo cual sigue siendo prioridad del pueblo dominicano.



«Estoy sintiendo la angustia y la desesperación del pueblo en todo el territorio nacional», dijo Fernández, en un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo realizado este domingo.

Durante los dos días en los que el presidente de FP hizo ruta por los distintos municipios, recibió el afecto, apoyo y calidez de la gente



Juramentados

Una cantidad considerable de nuevos miembros fueron recibidos y juramentados en Fuerza del Pueblo, entre ellos, el director (alcalde) del distrito municipal de Sabana Grande, Miguel Concepción López, el vocal Alfredo Rojas Polanco, el ex presidente del viejo partido en Las Guàranas, Santos Fernández.

También tomaron juramento los presidentes de Comité Intermedio del viejo partido, Juan Alberto Jáquez, Basilio Villa Muray, Candelario Peña Cruz, Albania Campos y Ramón Rojas Reyes.

Además el excandidato a alcalde por Villa Rivas, Francisco Alberto Cabrera Hiciano, la excandidata a alcaldesa de La Peña, Carmen Hernández, el ex candidato a director en Las Taranas, Joseline Marte Hinojosa,

De sectores productivos se juramentó en FP el empresario Rolando Marte Vargas y el empresario y docente universitario, Pablo Antonio Castillo Mercedes. Entre muchas otras personalidades.