Luisito Comunica acaba de informar a sus fanáticos que compró una casa en Venezuela, durante su visita. La propiedad está en Lechería, estado Anzoátegui, y está valorada en 20.000 dólares. Pero no solo esa noticia fue la que se viralizó, sino también la reacción del youtuber Auron ante el anuncio del mexicano.

“Es muy barato. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es una casa que está frente al mar, desde aquí, puedes ver el océano. Así que, honestamente, es una inversión muy a futuro”, dijo Luisito sobre. su nueva propiedad, de la cual ya publicó el video en Youtube.



Pero lo curioso fue la reacción del youtuber Aurón, quien en tono de broma compartió la publicación de Luisito Comunica en su Twitter con la descripción: “vete a la mierda”. Inmediatamente, el post se viralizó en las redes sociales, incluso, el propio mexicano llegó a compartirlo en su Instagram.

No es la primera vez que Auron reacciona ante los logros de Luisito Comunica. Ya han habido ocasiones donde el español ha expresado su admiración por todos los proyectos del mexicano, y también ha bromeado respecto al tema.

Sobre la nueva casa, Luisito dijo que “Sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado. Estoy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela”.

Con información de MSN