Marvin Ramírez Beltré, de 33 años, está desaparecido desde que el pasado martes salió en un viaje en yola con rumbo a Puerto Rico.

Su hermano Carlos Ramírez Beltré informa que Marvin salió desde La Romana, a las 6:20 de la mañana junto a otros 62 viajeros, para lo cual tuvo que pagar unos 50 mil pesos.

Unas horas después, a eso de las 10 a.m, se produjo el naufragio y el grupo fue arrastrado por las fuertes olas. Marvin, aferrado a su salvavidas y a los garrafones de gasolina, sufrió los embates del embravecido mar, mientras la yola se volteó y los viajeros se disgregaron.

Del grupo solo 40 han sido rescatados por las autoridades en la zona de Punta Cana, mientras los restantes 23 están desaparecidos. Marvin es uno de ellos.

De acuerdo a EL NUEVO DIARIO,  sus parientes lo aconsejaban, él hizo lo que comentaba: irse en yola arriesgando su vida, en busca de una vida mejor. Vivía con su cónyuge y sus suegros en Finca 6, Azua. Actualmente no laboraba formalmente. Tenía tres hermanos de padre y madre.

Entérate más:  Esta es la película que están filmando en el puente de la 17

Su familia urge a las autoridades a redoblar los esfuerzos para localizar a su pariente y a los demás náufragos.-