Un hombre intentó agredir a otro en medio de una discusión por un turno en una fila de vehículos para pagar el peaje.

Un video que circula por las redes sociales muestra como un hombre que se trasladaba en un vehículo Honda Civic, negro placa A792401, golpeó varias veces el vehículo de otro siendo necesaria la intervención de dos militares de puesto en el lugar.



Según las imágenes, el conductor de un carro Honda Civic intentaba entrar para el pago del peaje, pero el otro conductor le impidió pasarle delante argumentando que este no había hecho la fila y que intentaba “colarse”.

En ese instante, el del carro negro tomó una actitud agresiva golpeando la ventanilla del otro vehículo que le impedía entrar. Luego, al lograr cruzarle delante, el conductor del Honda Civic se desmontó y tras vociferar improperios tomó un objeto con el cual también golpeó la puerta delantera del otro vehículo.



Señala el Diario Libre que el incidente ocurrió en presencia de dos militares de puesto en el lugar.

Al respecto, varios ciudadanos solicitaron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) disponer de organización en las filas que se hacen en los peajes, principalmente en las horas más concurridas.

Algunos incluso proponen que a los conductores que en un peaje traten de evadir la fila intentando colocarse delante sean devueltos por los agentes de seguridad.

VISIT WEBSITE