El director general del Teleférico de Puerto Plata, Atahualpa Paulino, reveló este martes que planean reabrir las instalaciones de la atracción turística en las próximas cuatro semanas.

La decisión fue anunciada tras recibir a una comisión de las principales asociaciones vinculadas al sector turístico de esta ciudad, donde le explicó la situación real en la actualidad.

Dijo que ordenó hacer los ejes y una polea para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del aparato.

“Al finalizar estos trabajos pendientes será reaperturado el teleférico, se estiman finalizar de 4 a 6 semanas”, expresó Paulino en la mañana del pasado lunes, cuando se reunió con la comisión que fue en busca de información.

Entre las instituciones presentes estuvieron, Fedanorte, Asociación de Taxis Turísticos, Bloque de Juntas de Vecinos Bloque Sur-Oeste, Asociación de Guías Turisticos, Centro Histórico, Asociación De Taxis Playa Dorada entre otras.

Atahualpa Paulino Director General de Teleférico de Puerto Plata, agradeció el apoyo y confianza brindada por el Ministro de Turismo David Collado, el Patronato del Teleférico y el seguimiento de los trabajos que se llevan a cabo en dicha institución por la viceministra Patricia Mejía.

Entérate más:  Vuelos directos Rusia a Samaná