Un grupo de seis amigas de la localidad de Drogheda, en Irlanda, decidió salir a tomar una cerveza ‘de tranquis’ después de que los bares en ese país abrieran de nuevo después de las restricciones por el coronavirus.
Según informa una de las protagonistas en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral, su intención era tomar unas pocas cervezas, pero se les fue de las manos.
Comenzaron a beber en un local llamado Railway Bar a las una de la tarde del sábado y terminaron once horas después, cuando el local cerró.
El resultado lo ha subido una de las amigas a su perfil de TiKTok y es un interminable recorrido por la cuenta del bar, una sucesión de bebidas de todo tipo que van subiendo en graduación según avanza.
Las Carlsberg, Coors, Heineken, Guinness y Moretti dieron paso al Jägermeister, al Tequila, al Tia María, al Jack Daniels y algún RedBull.
Para cuando acabaron habían acumulado una factura de 679,90 euros, que exhibieron entre arrepentidas y orgullosas en el vídeo de la red social, que acumula más de 350.000 visionados.