El diputado de la circunscripción #2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolución Moderno, Aníbal Díaz, invitó a la directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, a reflexionar ya que no la siente objetivo en la forma en la que está abordando los casos.

“Creo que en el caso de la magistrada Yeni Berenice, la siento con mucho resentimiento, no la siento objetiva, yo creo que, yo hasta la invito a que reflexione como aborda”, dijo Díaz.



Entrevistado en el programa Más Cerca añadió que en el caso de la procuradora general de la República Miriam Germán Brito, hay un deseo de sancionar y perseguir los hechos ilícitos, lo que catalogó como correcto.

Díaz sostuvo que las investigaciones que actualmente se llevan a cabo van muy de prisa, y pueden afectar la imagen de personas que no están directamente involucradas.



“Una persona dice que El Torito lo va a nombrar chófer, y que necesidad hay, de color eso en un expediente como una cita no vinculante”.

Entérate más:  Macarrulla: "no hay una definición sobre reforma fiscal"


Díaz dijo también que el Congreso ha sido un instrumento de maltratado mediáticamente, y que allí hay mucha gente buena y con vocación de servicio.

“Yo creo que es un instrumento muy maltratado mediáticamente, yo creo que congreso es un instrumento dónde la mayoría es gente buena, gente con muchos deseos de trascender” , sostuvo.