Santo Domingo, RD.- Con el propósito de discutir los proyectos y necesidades de la diáspora dominicana en New York, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el Gobierno llevará a cabo el próximo lunes a las 5 de la tarde el Consejo de Ministros en modalidad virtual, desde la Gran Manzana.

Tomando como sede la Casa de la Cultura Dominicana en New York, el encuentro será presidido por el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado del propio Paliza, el canciller dominicano Roberto Álvarez y otros funcionarios dominicanos radicados en esa localidad.



A su vez, desde el Palacio Nacional estarán participando en el Consejo de Gobierno, la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla y demás servidores que conforman el gabinete presidencial.

“Celebraremos este Consejo en una modalidad que nos permite la tecnología para que todo el gobierno le preste la debida atención a la diáspora”, expresó Paliza, quien resaltó la importante proporción de dominicanos que radican en Estados Unidos y que con gran esfuerzo aportan mucho a las mejores causas de su patria.

Entérate más:  INDOTEL muestra sorpresa por reclamo de VIVA