Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 4 de octubre el inicio de los entrenamientos para la preparación de la temporada del béisbol invernal dominicano 2021-2022, pautada para arrancar el miércoles 27 de ese mismo mes.

Las prácticas del glorioso equipo azul tendrán lugar en el complejo de los Nacionales de Washington, ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana.



En un principio, los entrenamientos estarán dirigidos por el coach de banca José Leger hasta que se produzca la integración del manager Tony Díaz una vez que concluya sus compromisos como coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota en el béisbol de las Grandes Ligas.

A las prácticas del Licey están siendo convocados tanto los receptores y lanzadores disponibles, así como los jugadores del cuadro interior y los jardines con el fin de hacer la mejor preparación posible y comenzar el campeonato con un alto nivel competitivo.

Entérate más:  Bravos y Astros se colocan a un triunfo de la Serie Mundial


Los Tigres comenzarán el torneo como dueños de casa cuando reciban la visita de los Leones del Escogido en el partido pautado para las 7:15 de la noche y que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.