Santo Domingo. Techy Fatule lanzó su nuevo disco “Sie7e” en un evento realizado en las instalaciones del Canal 4 que contó con una pasarela de artistas y personalidades invitadas.

La Alfombra roja comenzó cerca de las 6 de la tarde y por ella desfilaron figuras del entretenimiento como Chef Tita, Tania Báez, Josué Guerrero, Letón Pé, Sabrina Estepan, Laura Rivera, Rafa Payán, Pirou Pérez, Badir, Ana Féliz (MarteOvenus), Carolina Rivas, Youmaico, Nono Rodríguez, Karla Fatule, Judith Rodríguez, Javier Grullón, Heidy Paniagua, entre muchos otros invitados han formado parte de la trayectoria y momentos especiales de la artista.



El concierto inició a las 7:35 de la noche en el estudio A del Canal 4 a puerta cerrada, con un poco más de doscientas personas en el salón de forma presencial, capacidad total permitida para el evento, y con la algarabía de un público que disfrutó cada momento desde su inicio, y de todo el que sintonizó la transmisión en vivo por los canales CERTV y RTVD.

Entérate más:  Darlyn de Los Herederos retoma los escenarios


Durante una hora Techy deleitó a la audiencia con las canciones “Esa soy”, “Tú me quieres más”, “Sonríe”, “Puntos transparentes”, “El Regalo”, “Por qué sigo aquí” y “A mí me vale”, con una cuidada dirección general de Jean Carlos Beras, un espectacular diseño de luces y un sonido de primera.



El montaje estuvo a cargo de Elka Núñez de Resolto Prop House & Studio, quien bajo la producción ejecutiva de Porfirio Piña entregaron un evento por todo lo alto.

El concierto concluyó cerca de las 9 de la noche con la euforia colectiva de todos los que pudieron presenciar este nacimiento, que atrapó el alma de una artista que cada día demuestra que trabaja con el corazón y que entrega todo en cada propuesta.

Más sobre “Sie7e”

Con una producción trabajada cuidadosamente por años bajo la producción ejecutiva y dirección de Porfirio Piña, está versátil artista se une a estrellas de la música mundial como son Claudia Brant y Josh Cumbee, quienes con su colaboración como productores en este material discográfico le otorgan esa importante “patadita de la buena suerte” para brillar en aguas extranjeras.

Entérate más:  Hermanos Escarfuller: Mellizos dominicanos en pasarela de moda internacional

“Sie7e” fue grabado en Los Ángeles, Buenos Aires y Santo Domingo. Mezclado y masterizado por los multi-ganadores del Grammy y Latin Grammy Moogie Canazio en Move Studios y Felipe Tichauer en RedTraxx Mastering respectivamente, cuenta con siete canciones: “Esa soy”, “Tú me quieres más”, “Sonríe”, “Puntos transparentes”, “El Regalo”, “Por qué sigo aquí” y “A mí me vale”.

Con la participación de grandes músicos e instrumentistas de la talla de Virgilio «Junior» Feliz, Luis Armando Rivera, Rafael Padilla, Adrian Padilla, Carlitos Del Puerto, Aaron Sterling, Simon Huber, Sebastián López, David Holguín y Chris Hierro, entre otros, está marcado por la calidad, el cuidado y la preparación. Las letras de las canciones son la unión del talento de Techy Fatule como escritora con la colaboración de maestros de la composición como son: Fernando Osorio, Ali Stone, Virgilio «Junior» Feliz, Pedro «Cruzmonty» Cruz, Josh Cumbee y Claudia Brant.

“Sie7e” de Techy Fatule, bajo la distribución de la empresa dominicana La Oreja Media Group, está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.