El Ejército de República Dominicana informó este domingo que incautó unos 1,742 paquetes de cigarrillos que alegadamente estaban siendo transportados dentro de una yipeta por unos desaprensivos, los cuales emprendieron la huída tras ser perseguidos por los miembros de la entidad castrense.

Según el reporte preliminar, el cargamento de cigarillos estaba siendo transportado a bordo de una yipeta marca Jeep, modelo Cherokee, color rojo, placa G-526070, la cual alegadamente quedó incrustada en una cuneta durante una persecución.



El Ejército indicó que las cajetillas de cigarrillos son de la marca Capital, que en total contabilizan 348,400 unidades del producto de procedencia extranjera, que estaban siendo ingresados a suelo dominicano desde Haití por contrabandistas de ambas naciones.

Asimismo, indicaron que los desaprensivos se desplazaban por la carretera La Leonor, de Santiago Rodríguez, y que los traficantes escaparon a pie por unos matorrales cuando eran perseguidos por los militares.



Igualmente, las autoridades informaron que el vehículo será enviado a la Oficina de Inteligencia del S-2 del Ejército de República Dominicana para los fines de ley correspondientes.

Entérate más:  Abinader dará otro primer palazo