Varios funcionarios del Gobierno, encabezados por Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, ofrecerán este lunes una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, informó la tarde de este domingo la Presidencia.

El encuentro está pautado para las 10:30 de la mañana en el Salón Las Cariátides, y los servidores públicos que lo acompañarán están vinculados a la seguridad y al tránsito del país.



Momentos después, el Ministerio de la Presidencia indicó, a través de su cuenta de Twitter, que en la rueda de prensa se presentarían las acciones que ejecutará el gobierno a través del Intrant para la identificación de motocicletas en el Gran Santo Domingo.

A la actividad asistirán Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía.



También, el mayor general Edward Ramón Sánchez González, director general de la Policía Nacional; Rafael Ernesto Arias, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la Dirección General de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).