Luego de ser sometida a un acondicionamiento, volvió a ser instalada este domingo la icónica “Camioneta Roja” en la pared de la fachada del edificio Ambar.

La cual sirve de sede central de Santo Domingo Motors, en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy.



La gerente de comunicaciones y relaciones públicas de la centenaria empresa, Paola Soto, explicó que este vehículo de la marca Chevrolet Silverado del 1992 tiene 26 años colgado en la edificación.

Forma parte del atractivo visual de esa zona de la capital y es un patrimonio urbano, con casi tres décadas exhibiéndose a los transeúntes.



Destacó que la “Camioneta Roja” es además un punto de referencia geográfico a la entrada a la ciudad de Santo Domingo para los que vienen de la región del Cibao por el kilómetro 9 de la autopista Duarte.



La ejecutiva de la compañía concesionaria recordó que “hace unos meses cuando el emblemático vehículo fue desmontado, concitó la atención de la ciudadanía y causó mucha sorpresa, resultando ser un tema de tendencia en varias oportunidades en las redes sociales”.

Entérate más:  Luis Abinader hablará mañana al país

Soto manifestó que después del proceso de acondicionamiento, la “Camioneta Roja” estuvo en exhibición en las sucursales de esta empresa en Santiago, en su reciente inaugurado local de la avenida Luperón y en la sede principal de la Av. Kennedy.

Historia de la “camioneta roja”