En los últimos años varias desarrolladoras de videojuegos han decidido apostar a la nostalgia y por eso han realizado la remasterización de varios títulos, Sega no está exenta de esta tendencia y muestra de ello es el reciente lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate.

Este título es la remasterización de Sonic Colors que llegó a Nintendo Wii y Nintendo DS hace poco más de una década y sirve también para celebrar el 30 aniversario de la saga de Sonic, el erizo.



La historia es simple, ya que el Dr. Eggman supuestamente está arrepentido por sus acciones pasadas y quiere compensarlo construyendo un parque de diversiones en el espacio.

En Excélsior ya pudimos probar Sonic Colors: Ultimate, que se lanzó al mercado el 7 de septiembre para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC y la historia se mantiene intacta respecto a la original.



En el modo de juego, los videojugadores deberán utilizar la gran velocidad de Sonic para pasar los niveles y sus obstáculos, algunas veces siendo ayudados por el poder extra que ofrecen los Wisps.

Entérate más:  PayPal está por comprar a Pinterest por USD $45 mil millones


Si bien es un modo de juego sencillo, el que tengas una calificación en cada nivel hace que el espíritu competitivo aflore en cada persona y se repita una y otra vez hasta mejorarlo. Tiene mejores gráficos y mejor rendimiento.

SOBRE SONIC COLORS ULTIMATE
Plataformas: PS4, Nintendo
Switch, Xbox One y PC

Multijugador: Sí

Género: acción y carreras

Desarrollador: Blind Squirrel Entertainment

Compañía: Sega

Lanzamiento: 7 de septiembre de 2021

Ediciones: Estándar y Digital Deluxe

Por Aura Hernádez