El canal de YouTube de Alofoke Radio Show estrenó esta semana su primera docuserie llamada ‘Historia de Vida’, la cual tiene como moderador principal a Santiago Matías, y junto a él, la periodista Karina Jiménez.

Este proyecto cuenta con 10 episodios, del cual el primero se estrenó el domingo 19 de septiembre con la historia titulada ‘’En tren de aterrizaje viajó a EE.UU’’. Este increíble hecho, ocurrió en la vida de su protagonista, Gabriel García a principios de la década del 2000´, oriundo de la Caleta, quien abrió su corazón, y cuenta cómo ilegalmente, a bordo de un avión logró llegar a los Estados Unidos para luego terminar con sus sueños rotos.



’’Los seres humanos tenemos una y mil historias, pero dar con personas que ha vivido un acontecimiento atípico, especial o simplemente extraordinaria, y poder dar testimonio de cómo lo vivieron y cómo sobrevivieron o superaron ciertos acontecimientos en sus vidas, pues, definitivamente hay que escucharlas y posiblemente aprender de ellas, por eso surgió en mi Historia de Vida’’, asegura Matías.

Entérate más:  Darlyn de Los Herederos retoma los escenarios


El director de Alofoke Media Group asegura que para finales de este año) y parte del 2022 la carpeta de contenidos en su canal de YouTube así como en su estación de radio llegarán novedosos programas de temporadas y fijos para seguir entreteniendo e informando a sus seguidores.



Cada episodio tendrá su estreno semanal, específicamente los domingos a las 8:00pm por YouTube, con un promedio de cincuenta minutos. La meta es llevar dos temporadas al año.