El tercera base dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Americana, mientras que el jardinero Tyler O’Neill (Cardenales) fue nombrado por la Nacional.

Ramírez bateó en los últimos siete días para .500 (10 hits en 20 turnos) en seis partidos, con dos dobletes, dos jonrones, siete empujadas, cuatro bases por bolas y 10 anotadas.



Con 35 cuadrangulares en el 2021, Ramírez es el líder entre los bateadores ambidextros en esa categoría de Grandes Ligas.

Para Ramírez fue la cuarta ocasión de su carrera en que es nombrado Jugador de la Semana.



Por su parte, O’Neill fue elegido por el Viejo Circuito tras comandar un trecho en el que sus Cardenales consiguieron récord de 6-0.



O’Neill pegó al menos un imparable en cada uno de sus seis partidos la semana pasada, empujó al menos una carrera en cinco de los encuentros y sacudió tres cuadrangulares.

Entérate más:  Peguero: Estrellas competirán de tú a tú con los mejores

En general, los Cardenales han armado una racha de ocho victorias en fila para adueñarse por el momento del segundo comodín de la Liga Nacional.

O’Neill terminó la semana con promedio de .391 con 10 remolcadas y nueve anotadas para el primer premio en su carrera como Jugador de la Semana.