Santo Domingo. El Ministerio de Energía y Minas gastaría casi cinco millones de pesos en el montaje y el catering de evento, según figura en el portal de Compras y Contrataciones.

Informa Noticias SIN que el procedimiento aparece como comparación de precio y fue publicado el 17 de septiembre, estableciendo como fecha de presentación de oferta el 30 del referido mes.



Sin más detalles sobre los rubros que abarcaría el contrato por RD$4,785,844, el portal indica que la cantidad es una, o sea que el millonario monto sería desembolsado por un servicio, una vez.



Como no hay especificaciones sobre los requerimientos, proveedores interesados en participar del proceso han señalado en página web Compras Dominicanas, mayores detalles para poder ofertar sus servicios y alimentos.

“Tenemos una duda con relación al menú del catering. Nos gustaría tener el menú detallado para realizar nuestra oferta”, escribió una oferente.

El procedimiento de “Contratación De Servicio Para Montaje De Evento Y Catering” realizado por Energía y Minas tiene como referencia el código MEM-CCC-CP-2021-0003.