Más dominicanos se suman a la lista de talentos que se integran a la importante cadena de televisión Telemundo en Estados Unidos, esta vez le tocó a la destacada periodista Carmen Martínez, quien será la nueva reportera de la estación de noticias de habla hispana en Boston.

Martínez estará como parte de los reporteros del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra cubriendo los hechos más importantes del área, así lo anunció en sus redes sociales la misma estación “@telemundoni: ¡Bienvenida Carmen Martínez a Telemundo Nueva Inglaterra! @carmenmartineztv formará parte del equipo de reporteros del noticiero ¡Mucho éxito en esta nueva etapa!”.



En sus 15 años de carrera, Carmen se ha destacado en República Dominicana por su trabajo como presentadora de noticias y periodista de importantes proyectos como: Noticias SIN, Mundo Visión, EN Noticias y por su trayectoria en el periodismo de salud; en el último año la comunicadora fue la corresponsal de Telemundo Boston reportando los hechos más trascendentales desde Quisqueya.

“Estoy agradecida y honrada por esta oportunidad, es una gran responsabilidad que asumo con muchas ganas de servir y representar a nuestra comunidad dominicana. Han sido días de muchos cambios y nuevos aprendizajes que me tienen emocionada”, expresó Martínez sobre su llegada a Telemundo Boston.



Telemundo NI es el principal noticiario entre la comunidad hispana del área que componen los seis estados de Nueva Inglaterra entre ellos Massachusetts, Rhode Island y Connecticut en Estados Unidos.