Kate del Castillo , famosa por sus papeles en televisión en La Reina del Sur, entre otras ficciones, es una de las celebridades latinas más relevantes en Los Ángeles.

La fortuna estimada de la hermosa y talentosa Kate del Castillo, según el portal Celebrity Net Worth, es de unos 10 millones de dólares. Si bien no existen cifras actualizadas a cada segundo, ese número es una aproximación.



Por eso puede darse el gusto de ser propietaria de una mansión en Los Ángeles, exactamente en Mountain Gate Country Club y que adquirió en el año 2010.

Segun indica Mdzol que la mansión de Kate del Castillo cuenta con cuatro dormitorios amplios en suite, un comedor, sala, cocina, recibidor y ante comedor, cochera para tres vehículos. Además, el rancho comprende generosas medidas de exterior, que se resumen en una gran terraza sobre toda la vivienda, un inmenso jardín con pileta que rodea la mansión y un sector semi techado para recibir visitas y cocinar al aire libre las noches de verano.



La vista panorámica desde la terraza del caserón es, sin dudas, una de las mejores partes de la mansión de Kate del Castillo. La mansión está valuada en más de 2.5 millones de dólares, pero la actriz no piensa en venderla.

No obstante, suele actualizar el precio, porque uno nunca sabe cuándo habrá de tener movimientos financieros y esto quizás pueda incrementar su fortuna aún más.

De hecho, Kate el Castillo acaba de reclamar al Estados Mexicano por estigmatizarla y perseguirla durante los últimos 3 años, luego de que se conociera su reunión con Joaquín “El Chapo“ Guzmán, con motivo de realizar una película sobre la vida del narcotraficante.

De esta forma, la actriz y empresaria mexicana Kate del Castillo reclama por el daño a su honor, persecución y otros cargos una indemnización de 60 millones de dólares.

La espectacular mansión de Kate del Castillo que casi pierde en pandemia
Igualmente, no podemos decir que todo es color de rosas en la vida de Kate del Castillo. El año pasado trascendió que la actriz tenía actualizada la tasación de su hogar en Los Ángeles porque evaluó muy seriamente el venderla, ya que los gastos sin ingresos en la pandemia la estaban devorando y la actriz mexicana no quería descapitalizarse gastando ahorros.

La mismísima Kate del Castillo confesó esta situación penosa a los medios de comunicación cuando viajó a participar de “Filma en Jalisco“. Pero la creatividad y el empoderamiento fueron más fuertes y así creó su unipersonal “I´m Kate“ con el que salió a divertir a su público en versión on line.

En ese monólogo, justamente, bromea acerca de los líos en los que se vio envuelta en los últimos años, incluyendo al Chapo, por supuesto.

La lujosa y exclusiva mansión ubicada en el número 2090 del Sunrise Hill Drive dentro del prestigioso Country Montain Gate es una de las viviendas mejor cotizadas por la impresionante vista, la funcionalidad y sus múltiples jardines.

¿Tendrá que volver a pensar en venderla o Kate del Castillo siempre buscará el modo de no deshacerse de su refugio tan preciado?