Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Danilo Medina, sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes de la organización en las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

El encuentro fue canalizado por Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, quien enlaza dicho organismo de dirección con la dirigencia de ambas provincias de la Línea Noroeste.



Con el Presidente del PLD y su Enlace los dirigentes peledeístas pasaron balance al proceso de Validación de los Organismos partidarios en la aplicación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Los compañeros y compañeras expusieron sus experiencias en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, de la receptividad que han encontrado entre los presidentes de CB que se han verificado en la plataforma digital y la aceptación de los miembros en la integración en la innovadora modalidad organizativa”, expresó Ventura Camejo al concluir el encuentro.

Entérate más:  TSA conocerá medida cautelar contra Resolución 00048 de Salud Pública


Como aspecto positivo los participantes destacaron además, el entusiasmo con que los jóvenes se van integrando al PLD e interesándose por presidir los nuevos comités de base.



Se confirmó que se planifica para noviembre próximo sendos actos públicos de juramentación masiva de parte de nuevos miembros.

El presidente Danilo Medina respondió las inquietudes formuladas por los dirigentes del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez y les felicitó, motivándolos a continuar trabajando en beneficio del pueblo dominicano.

Entre los participantes de ambas comisiones se destaca estuvieron presentes Loly Fermín de Laguna Salada diputada por la provincia Valverde y El diputado Polín cruz de la provincia Santiago Rodríguez.