El jardinero Juan Soto de los Nacionales de Washington disparó dos jonrones ante los Rojos de Cincinnati , cada vez mas cerca de su segundo título de bateo en la MLB.

Trea Turner de los Angeles Dodgers bateó de 4-3 en su juego del jueves, pero Soto no se quedó atrás, este suma 2 cuadrangulares con un sencillo para elevar su AVG. a 325, cuatro puntos mas que Turner, quien es su competencia junto con Bryce Harper en la carrera por el título de bateo en la Liga Nacional.



Juan Soto en su primer turno conectó un sencillo ante Luis Castillo, luego obtuvo una base por bola y en su tercer turno conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo, eso no fue suficiente, en el siguiente turno no tuvo piedad ante una recta afuera de Luis Cessa, quien la vio caer por el mismo jardín.

En un abrir y cerrar de ojos el campocorto Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego y el jardinero Bryce Harper de los Nacionales de Washington tienen competencia por el MVP de la Liga Nacional, su nombre es Juan Soto quien llegó algo tarde a la cena pero vino a comer.



De los 29 jonrones de Soto en esta temporada 2021 de la MLB, no mas de cinco han sido por el jardín derecho, el resto son por el jardín central y el izquierdo, su banda contraria por donde suele ser mas peligroso.

Juan Soto batea para 325. con 29 jonrones, 92 carreras remolcadas, 131 bases por bolas (Líder de la MLB). Todo eso incluye un inicio de temporada no muy bueno, pero este lo dijo anteriormente mediante un live con Yancen Pujols, “No es como se comienza, sino como se termina”.

En la segunda mitad nadie ha bateado como Soto en las Mayores, batea para 381 con 77 hits y 73 BB en 279 apariciones. EL OBP cerca de .600.

Fuente: El Fildeo