Con la salida del vuelo N4-513, de Norwind Airlines, desde Moscú, se iniciaron este jueves formalmente los intercambios aéreos directos entre Rusia y Samaná, en República Dominicana.

En el mismo viajaron 440 pasajeros y con este, se espera recuperar “todos los destinos dominicanos que recibían vuelos en período pre-pandemia”, indica una nota de prensa.



El vuelo partió del aeropuerto Sheremetevo de Moscú.

La Embajada Dominicana en Rusia entregó banderitas dominicanas a los pasajeros y personal aéreo. ( FUENTE EXTERNA)

Samaná, uno de los destinos turísticos más importante del país, se agregó a la lista de polos dominicanos en ser añadidos a las rutas directas servidas por las aerolíneas rusas, tras la “reactivación irrestricta” del flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana.



“Samaná es el quinto de los destinos dominicanos conectados sin escala por los vuelos directos originados en la Federación de Rusia y se espera que en las próximas semanas se activen vuelos desde las principales capitales de las regiones rusas hasta los principales polos turísticos del país”, indicó el documento.

Entérate más:  Atractivos turísticos para darte un refresh este fin de semana


Agregó que el equipo de la Embajada Dominicana en Rusia estuvo presente en el aeropuerto Sheremetevo de Moscú, despidiendo, agradeciendo y entregando banderitas dominicanas a los pasajeros que escogieron a Santa Bárbara de Samaná como su destino de descanso en estas vacaciones.