La Vega, RD.- Al concluir la eucaristía en el Santo Centro, en ocasión del Día de Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente Luis Abinader respondió preguntas de la prensa y destacó que la celebración religiosa se ha convertido en una tradición para él, desde antes de ocupar la presidencia de la República.

Dijo, además, que está optimista por los avances del país en términos de pandemia y recuperación económica, a la vez que recalcó que su Gobierno está dispuesto a hacer frente a cualquier dificultad que se presente para resolverla.



Al responder sobre la seguridad ciudadana, aseguró que al crimen organizado se le ha dado un golpe como nunca antes en el país y que se va a seguir atendiendo la criminalidad que hay en las comunidades, porque llevar seguridad es un compromiso del Gobierno.

Reiteró que caiga quien caiga, la operación va a seguir para limpiar a la República Dominicana, que hoy lo está más de lo que estuvo por muchos años, en términos de crimen organizado.

Entérate más:  Comité de la OMS recomienda tercera dosis de vacuna anticovid para personas inmunodeprimidas


Aseguró que va a reinar la justicia y que lo positivo de este proceso es que ahora no se esconden nombres, porque cada quien tiene que responder por sus acciones.