Hace unos días llegó a Netflix la primera parte de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel‘ y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede ocurrir en el final de la serie, que llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre.

La primera parte de la temporada 5 arrasó en todo el mundo y la serie española rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix. A pesar de que el final del Volumen I sorprendió a los fanáticos, el capítulo contó con un error imperdonable que no pasó desapercibido entre los espectadores más atentos.



(Esta noticia contiene spoilers)

Los errores de continuidad han sido bastante comunes en la ficción española y los fanáticos los suelen dejar pasar o se divierten con ellos. Sin embargo, el error que descubrieron en el último capítulo del Volumen I ha desconcertado hasta a los más fanáticos.

LOS FANÁTICOS NOTARON UN ERROR IMPERDONABLE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL VOLUMEN I DE LA TEMPORADA 5.

La muerte de Tokio (Úrsula Corberó) ha sido una de las más trágicas de la serie. Tokio se sacrifica enfrentándose sola con el comando del ejército y con un Gandía (José Manuel Poga) con ganas de vengarse.



El ejército advierte que parte de la banda de atracadores está en la despensa, por lo que un francotirador decide actuar y comienza a disparar. Tokio resulta herida de gravedad y le pide a sus compañeros que escapen, pero Denver (Jaime Lorente) se resiste.

Cuando Denver se acerca a Tokio para rogarle que no se sacrifique, tiene un auricular con el que se comunica con el Profesor. Sin embargo, en la siguiente escena ya no lo tiene. La aparición y desaparición del auricular ocurre varias veces, lo cual ha desconcertado a los fanáticos de la serie.

El error de continuidad ha molestado a los seguidores de la serie, quienes cuestionaron a los responsables por no tener más cuidado con detalles de ese tipo. El Volumen II de la quinta y última temporada se estrenará el próximo 3 de diciembre y finalmente se revelará el destino de la banda de atracadores.