El campocorto Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego superó un récord de jonrones de Adrián González en las Mayores con su jonrón 41 de la temporada MLB 2021.

Mediante el juego de los Padres vs Bravos, Fernando Tatis Jr. sumó su primer cuadrangular de dicho partido que fue resumido en la sexta entrada, pues anteriormente fue suspendido por lluvia. Esta vez fue ante los envíos de Will Smith.



Tatis Jr. superó los 40 jonrones que conectó Adrián Gonzálezen el 2012 con los Padres, ahora el dominicano esta empatado en el segundo lugar de mas jonrones en una temporada, el rey es Greg Vaughn con 50.

 

Con este cuadrangular «El Niño” puso el partido 6-5 en la parte alta de la séptima entrada a favor de los Padres de San Diego, las bases estaban despejadas. Dicho jonrón salió a 110 millas por horas y recorrió 40 pies de distancia en el Petco Park.

Mientras tanto así esta la tabla de cuadrangulares:

Vladímir Guerrero 46*
Salvador Pérez 46*
Shohei Ohtani: 45*
Marcus Semien: 42*
Fernando Tatis Jr: 41*

En total Tatis Jr. sigue liderando la Liga Nacional en cuadrangulares, posee 95 carreras remolcadas mientras que batea para 288. 130 hits, 98 anotadas, OBP de 373. con OPS de 998.

Fuente: El Fildeo