Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para el día a día de millones de personas. A través de estos innovadores programas se puede obtener entretenimiento y diversión durante horas. Sin embargo, existen otras aplicaciones que se deben probar si se tiene un Android, que facilitan las tareas cotidianas.

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, cada vez más personas descargan en sus móviles aplicaciones que facilitan la vida en el hogarel trabajo o la universidad. Aunque hay muchas aplicaciones disponibles en el mundo virtual, existen 4 que ningún usuario de Android debería ignorar.



Top 4 de apps para Android

No es un secreto que elegir aplicaciones móviles puede suponer un gran reto para los usuarios, debido a la enorme oferta disponible en Internet. Para sacar el máximo provecho al móvil, a continuación se presentan cuatro aplicaciones que se deben probar si se tiene un Android.

Lucky Patcher

Lucky Patcher es una app imprescindible para aquellas personas que desean rootear y tener el control de su terminal. Con esta app, es posible eliminar todas esas preinstaladas en los dispositivos móviles que de otra forma sería imposible desinstalarlas del terminal.



Lucky Patcher ha ganado gran popularidad en los últimos años. A través de plataformas como idescargar.com/lucky-patcher, los usuarios pueden descargar gratuita y rápidamente para empezar a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios:

  • Permite eliminar la publicidad de aplicaciones de terceros
  • Desbloquea aplicaciones de pago, así el usuario puede instalarlas en otros dispositivos de su propiedad
  • Elimina la verificación de licencia
  • Permite manipular cualquier app instalado en el móvil

HappyMod

Al descargar HappyMod a través de idescargar.com/happymod, los usuarios de Android pueden acceder gratuitamente y sin problemas a las funciones de pago de sus juegos favoritos. Entre algunas de las razones por las que los aficionados a los juegos deberían descargar HappyMod, se encuentran:

  • Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar
  • Es ideal para obtener recursos y funciones gratis de los mejores juegos
  • Es posible descargar aplicaciones modificadas, juegos y las versiones originales

GBWhatsApp

Proteger la intimidad en WhatsApp nunca había sido tan fácil. GBWhatsapp es un MOD no oficial del gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp que se puede descargar en tan solo 5 minutos en idescargar.com/gbwhatsapp. Esta aplicación se ha convertido en la favorita de millones de personas, entre algunas de sus ventajas se destacan:

  • Garantiza mayor privacidad al ocultar todas las conversaciones
  • Se pueden enviar mensajes a más de 600 contactos a la vez
  • Permite el envío de hasta 90 imágenes y videos de más de 30 MB a la vez
  • Oculta los últimos mensajes vistos y el doble check azul

Snaptube

Una de las razones por las que Snaptube continúa siendo una de aplicaciones APK más descargadas en idescargar.com/snaptube se debe a su versatilidad y funcionalidad para descargar videos. En la mayoría de los casos, es utilizada para bajar contenido de YouTube, pero también puede utilizarse en Facebook, Dailymotion, SoundCloud, Instagram, Twitter, Vevo, Vimeo y muchas otras más. Entre las principales funciones de esta app se deben mencionar:

  • Ofrece diversos formatos de descarga
  • Permite la reproducción de videos sin conexión a Internet
  • Es posible descargar archivos mp3
  • Cuenta con diferentes resoluciones y calidad de videos

Como se puede ver, estas cuatro aplicaciones para Android constituyen unas herramientas que todo usuario debería tener en su móvil. Cada una de estas aplicaciones está diseñada para hacer más fácil la vida de las personas.