Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para dos jornadas de empleo que realizarán dos empresas de servicios, una en el Distrito Nacional y otra en Bávaro.

La jornada del Distrito Nacional, agrega el Ministerio, se llevará a cabo este martes 28 de septiembre del año en curso, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la avenida Anacaona, esquina Cibao Oeste, Los Cacicazgos.



Mientras que en Bávaro se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre del presente año, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la avenida España, Plaza El Tronco, primer nivel, carretera Friusa, Verón.

Las vacantes, para hombres y mujeres, por las que podrán optar en la empresa del Distrito Nacional son: supervisores, operadores, servicios auxiliares, recepcionistas, asistentes, administración, mensajería, choferes, medio ambiente, jardineros, fumigadores, hospitalidad, bartenders, camareros, cocineros y stewards.



El documento indica que los requisitos requeridos para estos puestos son: experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad.

Entérate más:  Meteorología prevé lluvias por incidencia de onda tropical y vaguada


Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809-535-4404, Exts. 3115 al 3123, en el Distrito Nacional y 809-552-0959, en Bávaro