San Pedro de Macorís, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, informó que terminó los trabajos de reparaciones y mejoramiento de las condiciones del puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la avenida de Circunvalación de esta provincia.

El MOPC avisa que desde las 7:00 de la mañana de este lunes deja abierto el tránsito en ambos sentidos por la vía de comunicación, desde y hacia el Este del país, bordeando la ciudad de San Pedro Macorís, tanto a quienes tomarían la vieja carretera Mella como a quienes prefieran la autopista Las Américas para salir o regresar a la provincia Santo Domingo.



Los trabajos en el puente Mauricio Báez fueron necesarios para la extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas, garantizando mayor seguridad a los usuarios y una extensión de la vida de la estructura vial.

»El MOPC felicita y agradece a los miles de usuarios que a diario transitan por la vía, por la comprensión y el apoyo durante el tiempo en que se realizaron estos trabajos y apela a la comprensión de los usuarios de dicho puente, ya que redundarán en beneficio de todos».