La permanencia con vida de Mildred Altagracia Lugo Núñez dependen de una cirugía urgente del corazón y muy costosa, pero la falta de recursos económicos ha impedido su intervención.

Los familiares Lugo Núñez, de 57 años de edad, residente en el municipio de Mao en la provincia Valverde solicitan una mano amiga para poder enfrentar esa difícil situación.



Lilibeth Peña Lugo dijo que su madre lleva dos semanas ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Informó que debido a que ya fue ingresada en otras tres ocasiones en centros de salud, su progenitora ha consumido del valor de alto costo del seguro.

Los médicos dicen que la intervención conlleva un costo de entre 380 mil y 500 mil pesos, recursos de los que carecen.



“Disculpen la molestia, pero estamos abrumados. Tenemos a nuestra mamá Mildred Altagracia Lugo Núñez muy enferma del corazón y luego de tantos internamientos, ahora su vida depende de una cirugía urgente muy costosa y no contamos con los recursos”, apunta.

Entérate más:  Destituyen la vocera de la Policía


Los familiares de Mildred Altagracia Lugo Núñez apelan a la generosidad de aquellos que puedan colaborar con una mano amiga para conseguir ese dinero y así poder darle la oportunidad de devolverle su salud.

Señala elCaribe que los interesados pueden hacer contacto al (829)726-4082 y la cuenta del Banco Popular es 746 343 607.