Las redes sociales han explotado en comentarios negativos contra el actual director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, tras sus declaraciones durante una entrevista donde afirmó que en el Gran Santo Domingo la congestión vehicular solo ocurre en horas piso y en determinados momentos .

“Puede haber congestionamientos en determinados momentos en las horas pico, pero tapones per se no existen, porque para eso estamos nosotros que ayudamos a viabilizar el tránsito y todo ciudadano que sale a hacer su cotidianidad, sale a una hora específica de su casa para llegar a su horario de trabajo y lo hace a tiempo”, explicó el director de la Digesett.



Su declaración ha provocado un mar de reacciones de la ciudadanía que sufre a diario de los taponamientos que se producen en el Gran Santo Domingo.

A su vez, los conductores critican que hasta el momento las autoridades vinculadas al transito no hay establecido un plan para descongestionar el las principales vías de la capital.



Segun quejas de varios usuarios de las redes sociales los tapones en algunos puntos del Gran Santo Domingo, inician desde las 5:30 de la mañana prologándose por varias horas del día.

Con información de N Digital.