Ricky Martin se volvió tendencia en las últimas horas derivado de una entrevista que ofreció para promocionar su más reciente gira musical al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra pues apareció con un rostro muy distinto al que habíamos visto lucir al guapo cantante.

Y es que, durante la entrevista que Ricky Martin ofreció para David Valadez, del programa El gordo y la flaca, de Univisión, su aspecto fue de lo que más llamó la atención ya que los internautas señalan que el actor puertorriqueño se hizo algo en el rostro pues se le notó una cara con lo que parece ser botox.



Durante la entrevista el intérprete de «Livin´ la Vida Loca» acudió al programa de espectáculos para hablar del inicio de su gira por los Estados Unidos al lado de Enrique Iglesias, quien refirió que esta será su última gira, y por eso empezaron su presentación en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas.

Ahora bien, el cantante de «La copa de la vida» mostró un cambio de estilo en su imagen, sobre todo porque fue notorio que Ricky Martin se tiñó el cabello de rubio, pero el cambio en la melena no fue lo que más llamó la atención sino que las modificaciones en el rostro del cantante fueron las que llamaron la atención.

¿Qué te hiciste Ricky?
Y bueno, luego de su aparición en televisión Ricky Martin fue objeto de muchísimos memes en los que se le acusó de que posiblemente pudo haber acudido con el cirujano plástico para que le hiciera algunos “arreglitos” en la cara, incluso se preguntó si habrá ido al mismo sitio que Zac Efron.

Esto porque como recordaremos, hace algunos meses Zac Efron fue comparado con Calamardo guapo porque apareció con la cara hinchada en una presentación televisiva, y aunque no si ha aclarado si en realidad se facturó alguna mejora estética, un experto señaló que en realidad se trató de una cirugía maxilar en los dientes, esto por la ubicación de la hinchazón.

Y es que Ricki Martin se había caracterizado por lucir un rostro maduro que encanta por su naturalidad, incluso nos enamoró cuando lució sus canas de la barba y la forma en la que dignamente ha envejecido, pues a sus 49 años de edad sigue siendo un hombre muy guapo y codiciado por las mujeres, incluso por los hombres.

Pero con este pequeño incidente televisivo en el que se le ve un rostro deformado, lo único que ganó fue una infinidad de memes, per también hubo quién lo defendió y señalaron que posiblemente Ricki Martin tenía ese rostro porque se pasó de maquillaje y porque casi no durmió por su show en Las Vegas.