Santo Domingo, RD.- La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, lloró tras recordar a su fallecido esposo, el mayor general retirado Gustavo Jorge García, a quien catalogaba como su único y gran amor.

La Tora manifestó que, aunque en la última etapa de vida, su fallecido esposo Jorge, vivían en casas separadas, nunca llegaron a separarse. “Yo le dije a él que el día que se case, yo me casaba, y nunca se casó”.



La comunicadora narró para Las Exclusivas de José Pequero que siempre que ella iba a Santiago, amanecía en la casa del general, ya que toda su ropa y pertenencias aún permanecían en la casa de Jorge.



“De verdad que para mí fue una persona súper especial Jorge y donde quiera que esté que Dios me lo tenga en gloria. Fue un hombre que me quiso de verdad; nosotros nos hemos visto muy afectados por eso, contó entre sollozos La Tora.

Expresó que, debido su sensibilidad y fragilidad en la parte sentimental, el general Jorge nunca pudo olvidarse, pese a situaciones difíciles de pareja en las que se enfrascaron.

«Soy muy sensible, pero he tenido que ser fuerte en muchas cosas para avanzar en su carrera profesional y para poder demostrarle a mucha gente de que la mujer para interponerse en la sociedad tiene que recurrir a vender su cuerpo.

La Tora reveló que muchos narcotraficantes le han mandado dinero para acostarse con ella, pero que no ha caído en ningunas de esas propuestas indecentes.

“Alguien me dijo una vez que lo único que yo sabía usar era la nalga, y yo le he demostrado que a este país que también sé utilizar la cabeza”, dijo.

Agregó, además, que siempre le fue fiel a su fallecido esposo, pese a las cosas negativas que se han dicho de ella, “pero ningún hombre me puede demostrar que me he acostado con él, porque siempre he sido fiel. Mis tres hijos los tuve con el general Jorge, único hombre que he amado en mi vida”, puntualizó La Tora.