Residentes de Dajabón dicen estar desesperados por las largas tandas de apagones, la falta de agua potable y el mal estados de sus calles.

Los habitantes de los sectores Villa Codepo, Alto de Cristo, Cepin, La Mara, entre otros, expresaron que da pena y vergüenza las situaciones que viven a diario ante estas y otras problemáticas.



Por lo que esperan que no quede en simple promesa el anuncio del diputado de esa provincia fronteriza, de que Obras Públicas intervendrá calles de sectores y comunidades.

Ya que los políticos y funcionarios del Gobierno solo acuden a esos lugares cuando necesitaban su apoyo previo a las elecciones, pero una vez están en el cargo, no vuelven a ver ni la placa de sus vehículos.



Denunciaron además que otro mal que les aqueja es la indolencia por parte de las autoridades de INAPA, ya que supuestamente llevan unos seis meses sin recibir el preciado líquido.



Entérate más:  Adolescente muere de repentino infarto mientras se preparaba para ir al Liceo

Asimismo, a las autoridades de EDENORTE, quienes se hacen de la vista gorda frente a los constantes apagones evidenciados en los últimos días