Santo Domingo. El Festival Internacional de Danza Contemporánea continua brindando danza de calidad en cada propuesta.

Este viernes 1 de octubre, en la Sala Manuel Rueda a las 8:30 p.m., será presentado el espectáculo “Puérpera”, de Costa Rica, de “Paralelos”, del Ballet Capital Oeste, de Puerto Rico.



El sábado 2 de octubre, “Única Función. Liminales. La Impermanencia Humana”, Karol Marenco, de Costa Rica. A seguidas el público disfrutará “The other witch”, de Alemania. Luego, será presentada “Elevator. Boys Willbe boys”, M Studio, de Rumanía.

También, el sábado 2 de octubre, de 10:00 a.m., a 1:00 p.m., en el Auditorio Domínico Americano será proyectada la obra “Con este cuerpo en este mundo”, de la Compañía Cuerpoequipaje, de Argentina Chile e Italia.



El domingo 3 de octubre, a las 8:30 p.m., Identidad Contemporánea Company | RD escenificará la danza “El martirio de una Rosa”, en La Teatrera, ubicada en la calle Padre Billini No. 356.



También, en La Teatrera estará “Puérpera”, Costa Rica, creadora intérprete: Lucía González Paniagua. El Teatro Breve, La Parranda de Lilliam en concierto; y Maché Maché, en concierto forman parte de la propuesta de esta sala.

Entérate más:  Zoe Saldaña actriz líder de serie de Netflix

Sedes de Edanco 2021

Edanco 2021 tendrá como sedes la Sala Manuel Rueda, Casa de Teatro, La Teatrera, Domínico Americano y el Portal Cultural, en Santo Domingo.

Las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de RD$250 pesos por persona.