Santo Domingo. El Festival Internacional de Danza Contemporánea continua brindando danza de calidad en cada propuesta.

Este viernes 1 de octubre, en la Sala Manuel Rueda a las 8:30 p.m., será presentado el espectáculo “Puérpera”, de Costa Rica, de “Paralelos”, del Ballet Capital Oeste, de Puerto Rico.



El sábado 2 de octubre, “Única Función. Liminales. La Impermanencia Humana”, Karol Marenco, de Costa Rica. A seguidas el público disfrutará “The other witch”, de Alemania. Luego, será presentada “Elevator. Boys Willbe boys”, M Studio, de Rumanía.

También, el sábado 2 de octubre, de 10:00 a.m., a 1:00 p.m., en el Auditorio Domínico Americano será proyectada la obra “Con este cuerpo en este mundo”, de la Compañía Cuerpoequipaje, de Argentina Chile e Italia.



El domingo 3 de octubre, a las 8:30 p.m., Identidad Contemporánea Company | RD escenificará la danza “El martirio de una Rosa”, en La Teatrera, ubicada en la calle Padre Billini No. 356.

También, en La Teatrera estará “Puérpera”, Costa Rica, creadora intérprete: Lucía González Paniagua. El Teatro Breve, La Parranda de Lilliam en concierto; y Maché Maché, en concierto forman parte de la propuesta de esta sala.

Sedes de Edanco 2021

Edanco 2021 tendrá como sedes la Sala Manuel Rueda, Casa de Teatro, La Teatrera, Domínico Americano y el Portal Cultural, en Santo Domingo.

Las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de RD$250 pesos por persona.