Santo Domingo.Carmen Rodríguez, propietaria de un local en el que Jandy Ventura instaló un salón de belleza para su esposa en Naco, reclama el pago de 30 mil dólares por concepto de atrasos en la renta.



De acuerdo a lo expresado por la dueña del inmueble, a pesar de haber dado facilidades para que el merenguero cumpla con lo acordado mediante contrato el mismo solo hace promesas, las cuales no cumple.

La señora Rodríguez incluso ha recurrido a los tribunales buscando una reacción del artista que según dijo, se niega a pagar o abandonar el local de 200 metros que ocupa desde inicios de 2009. Detallando que producto de la pandemia exoneró de la mensualidad durante tres meses y pidiendo que haga pagos semanales, cumpliendo dicho acuerdo de manera parcial.



Desde Ensegundos.do estuvimos contactando a Jandy Ventura sin obtener respuestas, incluso consultamos a su relacionista pública quien manifestó que se trataba de un asunto personal en la que ella no tiene participación ni puede ofrecer ningún dato.

Entérate más:  Vin Diesel llevó la hija de Paul Walker al altar