
Santo Domingo. La muerte de Leslie Rosado a consecuencia de un disparo en la cabeza por parte de un cabo de la Policía Nacional dejó en «shock» a la Primera Dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, así lo manifestó desde las red social de Twitter, desde donde además pidió perdón a los familiares de la arquitecta.
La esposa del presidente abinader dijo que no se había pronunciado sobre el caso porque estaba esperando las investigaciones oficiales, manifestando que nada justifica lo ocurrido.
Raquel sentenció sus expresiones con «Ya basta» en referencia a esta clase de actos.
PD. Un abuso que da verguenza. una persona joven y productiva con una familia, 3 hijos y un 4to que murio tambien. que barbarie. todo por robarle.
en shock? procura, promueve, sugiere que la policia sea menos corrupta de lo que es y de que los gatillos alegres de la policia dejen de ser policias ya, y este tipo que cumpla los 30 que la sociedad se ocupe de que asi sea. eso que paso no es nada nuevo, la policia vive cometiendo abusos y desmanes a dos manos. y no se ocupan de los delincuentes totalmente porque son ellos mismos. test psicologico y de inteligencia a la policia y sus aspirantes.