Santo Domingo, RD.- El actor y modelo dominicano, Iván Oleaga, actual “Mr. Supranational Caribbean”, tiene sobrados motivos para ser noticia, tras representar a la República Dominicana en el Mr. Supranational, uno de los más importantes certámenes masculinos a nivel mundial, celebrado recientemente en Polonia, poniendo en primera plana la prometedora carrera que ha venido desarrollando.

Su participación en la película “El Encuentro” del director Alfonso Rodríguez en 2017, lo colocó por primera vez en la gran pantalla, destacándose luego con su formidable actuación en el drama “Pulso” de Giancarlo Beras, donde pone de relieve su capacidad histriónica, misma que ha perfeccionado en un proceso de constante formación con destacados actores y coach de la industria. Así mismo, su dominio del idioma inglés le ha permitido adentrarse en filmes de la soñada industria de Hollywood y la multinacional Netflix, como es el caso de la película “The I-Land” entre otras grandes producciones de próximo estreno.

Oleaga se consagra como uno de los rostros del momento, tras su paso arrollador por las pasarelas del República Dominicana Fashion Week 2021, donde fue el modelo a cargo del opening del estelar desfile “POLANCO”, colección del afamado diseñador dominicano José Jhan, además de desfilar en la colección “Traveler” de la prestigiosa firma Leonardo 5tf Avenue. Y para coronar un 2021 de trascendencia, el actor capitaleño acaba de aterrizar en México para ser el presentador del reality de talentos “Intermodel Star” bajo la tutela de Javier Vidal, experimentado productor y promotor de grandes figuras internacionales, que puso la mira en el dominicano por su destacada participación en Polonia.





Mercadólogo de profesión, Iván no solo está enfocado en su propia carrera artística, sino que se propone ser un puente de esperanza para otros jóvenes que como él sueñan con mostrar sus talentos al mundo. “Quiero que mi testimonio sea determinante para que nuevos talentos entiendan que el arte no precisamente responde a la mala reputación que muchos le atribuyen, sino que existen personas serias dispuestas a crear escenarios de proyección para todo aquel que trabaja con disciplina y determinación por sus sueños”, enfatizó.

Entérate más:  Advierten sobre la posibilidad de "destruir" la industria cinematográfica dominicana

Iván Oleaga regresa a Santo Domingo a mediados de octubre para entrar en contacto con el público dominicano y los principales medios de comunicación.