Los precios de las boletas para el concierto del artista urbano Rauw Alejandro ha generado comentarios en redes sociales por parte de usuarios que los consideran “muy elevados”.

El costo ronda desde RD$4,975, para la entrada general; RD$8,150 para adquirir una boleta VIP y RD$31,000 para verlo “cara a cara” en front stage, este último incluye open bar.



Un artículo publicado en Listín Diario por la periodista de entretenimiento Ynmaculada Cruz Hierro expone que tras la pandemia del Covid-19, los precios para las entradas de conciertos “se han disparado” con relación a años anteriores.

El autor de los éxitos “Enchule”, “Todo de ti” y “2/Catorce” se presentará en Altos de Chavón, La Romana, el próximo 6 de noviembre a las 8:00 de la noche.



El artista puertorriqueño vendrá al país a través del empresario dominicano Gamal Haché, quien entiende que este concierto contribuirá a seguir desarrollando la industria del entretenimiento y a reactivar la economía tras la crisis de la pandemia.

En la entrada del concierto se les estará exigiendo a las personas la carta de vacunación contra el covid y la mascarilla como medidas preventivas de contagio.