La Policía Nacional apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un joven de 22 años que fue identificado por ocho mujeres a las que había asaltado y despojado de sus pertenencias.

Alexander David Pérez, quien reside en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, utilizaba una motocicleta para interceptar a las mujeres y despojarlas de sus carteras, teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.



De acuerdo al periódico Hoy, El detenido fue identificado por una joven de 20 años y otra de 22, como el hombre que el 14 de julio pasado las asaltó y las despojó de sus carteras conteniendo sus teléfonos celulares, documentos personales y tarjetas de crédito.

En tanto que el 5 de agosto una señora, de 59 años, del residencial Primaveral, denunció que el detenido la interceptó y la despojó de su cartera y el 20 de agosto; otra señora de 32 años reportó que Pérez la despojó de su cartera conteniendo 19 mil pesos, sus documentos personales y otros objetos.

Entérate más:  Primera Dama echa para atrás lo de la macana


Al día siguiente otra mujer de 34 años denunció que el detenido la despojó de su cartera, su celular, sus documentos personales y dos mil pesos en efectivo.



Una señora, de 54 años, identificó al detenido como el asaltante que le sustrajo su cartera, su teléfono celular y sus documentos, en Villa Mella, lugar de donde otras dos mujeres lo acusan de arrebatarles sus carteras y dinero en efectivo, hecho ocurrido los días 4 y 5 de septiembre, por lo que de inmediato fue sometido a la justicia por los hechos que se le imputan.