Santo Domingo. The Hits Live, el nuevo tour de Ilegales, la agrupación abre una tercera función para el viernes 22 de octubre, presentándose además los días 20 y 21 de este mes.

Los conciertos se llevarán a cabo en Hard Rock Live, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de César Suárez Jr., y presentando los mayores éxitos de sus dos décadas y media de trayectoria.



“La buena música y la calidad permanecen en el tiempo, Ilegales tiene 25 años en la escena musical y ha podido impactar varias generaciones cosechando un repertorio extenso de éxitos y clásicos”, manifestó Suárez, productor del concierto.

Ilegales es una banda que se ha reinventado con un trabajo constante, acentuándose en el gusto popular y el corazón del público a nivel local e internacional.



La agrupación ha cosechado importantes logros a lo largo de su reconocida carrera. La agrupación encabezada por Vladimir Dotel ha marcado precedentes en la industria musical tanto a nivel nacional como en el extranjero, gracias a su electrizante propuesta, vendiendo dos millones de copia en todo el mundo, con 12 discos de estudio.

Mientras se preparan para su regreso a los escenarios, luego de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, “Los dueños del party”, como son también conocidos, promocionan su más reciente éxito, “En alta”.

A través de los años, su música los ha hecho merecedores de importantes reconocimientos en premiaciones de la talla de los Latin Grammy, Billboard, Lo Nuestros y Soberano, entre otros.

Su extenso cancionero de éxitos incluye canciones como “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Las boletas para disfrutar de “Los dueños del party” el 20 o 21 de octubre están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados y Jumbo a RD$ 5,000 Special Guest; RD $ 3,000 VIP, y RD$ 2,500 General.