A través de un estudio de geoetiqueta por parte de Twitter, se ha determinado cuales son los equipos de Grandes Ligas – MLB más odiados por cada estado de los Estados Unidos en 2021.

Son varias las localidades estatales en Estados Unidos que organizaciones como los Astros, Cachorros e inclusive los Medias Rojas son repudiados por los habitantes de dichas ciudades.



En esa lista de equipos poco agradados para algunas ciudades, están también los Yankees de Nueva York, los Dodgers de los Ángeles, Cardenales de San Luis entre otros.

Acá el reporte:



En ciudades como Washington, California, Oklahoma y Hawái los Astros de Houston no cuentan con el agrado de los habitantes de esas ciudades. Los equipos de los Medias Blancas y los Indios de Cleveland son los que menos odiados son debió a que solo en 3 estados repudian a los Sox y en Michigan a los Indios.

Los Dodgers abarcan estados como Utah, Colorado, Arizona, los Yankees que para el año pasado era la organización de menos agrado en casi todo el país, este año aumento el cariño de los habitantes norteamericanos.

Son 62 los títulos de Serie Mundial que suman todas las organizaciones de Las Mayores que son parte de esta lista, el equipo más campeón es el conjunto de los Yankees de Nueva York, y sin duda los conjuntos más odiados son los Dodgers de los Ángeles y los Astros de Houston.

Fuente: El Fildeo

Entérate más:  Bravos vencen a Dodgers y avanzan a la Serie Mundial de béisbol