Santo Domingo, RD.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y el administrador general del Banco de Reservas, Vitelio Mejía y Samuel Pereyra, respectivamente, develaron este miércoles la “Copa Banreservas” que se disputarán los seis equipos dominicanos en el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2021-2022.

El Banco de Reservas es el patrocinador oficial del torneo, que será dedicado al deportista Kalil Haché, quien falleció el año pasado a causa del COVID-19, cuya familia recibió la bola simbólica y el certificado en el mismo acto celebrado esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo.



Pereyra destacó el compromiso que tiene el Banreservas con el béisbol dominicano, el cual consideró marca país, por lo que además será patrocinador oficial de la Serie del Caribe, que será celebrada en República Dominicana.

Agregó que los fanáticos de los equipos tendrán la oportunidad de conocer y tocar la Copa, que será expuesta en diferentes sucursales del banco con esos fines.



Así mismo, explicó que la entidad financiera estará motivando a los dominicanos a asistir a los juegos, mediante rifas de boletas y otros incentivos que serán anunciados más adelante.

El torneo está pautado para iniciar el 27 de octubre, donde los conjuntos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Toros del Este y Estrellas Orientales se disputarán el campeonato.