Cardi B celebró su cumpleaños con la obtención de una nueva casa, cortesía de su esposo Offset.

El martes, la rapera reveló que Offset le había comprado una casa para vacacionar en Las Terrenas, en el noreste de República Dominicana, luego de que expresara su interés en rentar propiedades de alquiler vacacional a corto plazo.



“Por mucho tiempo le he estado diciendo a Set que en verdad quiero invertir en propiedades de alquiler de vivienda a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año a esos lugares), pero sentí que él no estaba de acuerdo conmigo y preferiría hacer otras inversiones”, escribió la cantante de WAP de veintinueve años en un video de la propiedad que compartió en Instagram. “Bueno, estaba equivocada. No puedo creer esto. Esto fue tan asombroso para mí».

Cardi luego expresó su felicidad porque el rapero de Bad y Boujee la había escuchado cuando ella habló sobre su interés en expandir su cartera de bienes raíces, y agregó: “Por un lado, estoy tan feliz de que en realidad me escucharas y no solo sonreír y asentir para que dejara de hablar contigo al respecto».



Según la rapera, Offset también trabajó con su padre en la adquisición, lo que la llevó a describir a su esposo, al padre de ella y al hijo recién nacido que tuvo con Offset como «los hombres más importantes de mi vida».

«Me hace tan feliz que ustedes sean cercanos y tengan su propio vínculo y relación», continuó. «Te [amo] mucho y no puedo esperar a que esta resaca desaparezca para poder mostrarte todo mi agradecimiento».

En el vídeo adjunto, que comienza con la leyenda: “Bienvenido al paraíso”, se muestra el paisaje tropical que rodea la nueva mansión, la cual cuenta con seis habitaciones y siete baños y medio.

Según el clip, la mansión, que según costó US$1.5 millones, también incluye un estudio privado, así como dos piscinas, incluida una piscina infinita con tumbonas integradas.