Miembros de la Policía Nacional apresaron en las últimas horas a tres hombres que por separado cometieron delitos por 3,673,000 de pesos mediante estafa, fraude bancario y cobro compulsivo por amenaza de muerte.

Los detenidos son Wilkin Alexander Sánchez Zorrilla, Junior Antonio Rosado Reyes, y Samuel Jesús Tineo Muñoz, quienes fueron arrestados por policías adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat).



Sánchez Zorrilla fue apresado tras detectarse que cobró en forma irregular 3,500,000 pesos dominicanos mediante varias transacciones fraudulentas en una entidad bancaria.

En tanto que Rosario Reyes fue capturado en flagrante delito cuando recibía 133,000 pesos de un total de 300,000 que le exigía a una persona a que era amenazada de muerte.



Mientras que Tineo Muñoz fue detenido por recibir 40 mil pesos mediante su cuenta bancaria, como resultado de una estafa por la venta de muebles a una tercera persona través una cuenta de mensajería vía WhatsApp.

Indica elCaribe que los tres hombres fueron puestos bajo control de la magistrada procuradora fiscal encargada del Departamento de Propiedad Intelectual, para los fines legales correspondientes.