Apple ha lanzado el tráiler de la primera temporada de la esperada serie dramática ‘Swagger’, del creador y showrunner Reggie Rock Bythewood, la superestrella de la NBA Kevin Durant y el productor Brian Grazer.

La serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 29 de octubre. Dicho día se estrenarán sus tres primeros episodios, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completa un total de diez el 17 de diciembre de 2021.



Inspirada por las experiencias de Durant, ‘Swagger’ nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, familias y entrenadores que caminan por la fina línea que separa los sueños y la ambición, el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, la serie revela cómo es crecer en los Estados Unidos.

Esta nueva serie original de Apple está protagonizada por O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Tessa Ferrer, Tristan Mack Wilds y Jason Rivera.



Jackson interpreta a Ike, un ex jugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil; Hill interpreta a Jace Carson, un fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país; Azoroh interpreta a Jenna, la madre de Jace, que está decidida a conseguir el éxito en la NBA para su hijo; Wallis interpreta a Crystal, una joven jugadora de baloncesto; Harris interpreta a Musa, el base y el pegamento que mantiene unido al equipo; Bingham interpreta a Drew Murphy, un jugador de una parte acomodada de la ciudad; Irama interpreta a Phil Marksby, el jugador más agresivo de un equipo rival; Nzeribe interpreta a Royale, muy modesto como jugador pero con un padre rico; Ferrer interpreta a Meg Bailey, exjugadora de baloncesto y entrenadora de un equipo rival; Wilds interpreta a Alonzo Powers, que trabaja en una importante compañía de calzado; y Rivera interpreta a Nick, un jugador puertorriqueño decidido a convertirse en el mejor baloncestista del país.

‘Swagger’ está creada por Reggie Rock Bythewood, quien también escribe, dirige y actúa como showrunner, además de como productor ejecutivo junto a Durant y Grazer. La serie está producida para Apple por Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema. También son productores ejecutivos Rich Kleiman, Samie Kim, Francie Calfo y Samantha Corbin-Miller.