El expresidente Danilo Medina encabezará desde este domingo un programa de actos de reorganización que realiza en todo el país el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo el presidente del PLD estará al frente de la juramentación de nuevos miembros que están ingresando a la organización opositora.



Iniciará este domingo en San Cristóbal con la juramentación de 2,921 nuevos miembros que ingresarán al partido en San Cristóbal.

La actividad provincial está programada para realizarse en la cancha del Club Ciro Pérez del municipio cabecera, a las 10:00 de la mañana.



“En el proceso de implementación de la nueva línea organizativa y electoral, cientos de miles de dominicanos han manifestado el interés de organizarse en el PLD; a los cuales el partido abre sus puertas”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET por la secretaría de Comunicaciones.

Dice que el exmandatario estará acompañado del secretario general de la organización, Charles Mariotti, dirigentes del PLD que conforman la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los de San Cristóbal.